Mercantil y Societario
En García Cremades Abogados nos dedicamos al asesoramiento integral a empresas, con el objetivo de acompañarlas diariamente. Te asesoramos en la creación y constitución de tu empresa, su funcionamiento y su extinción. En concreto, nuestros servicios incluyen, constitución de empresas y modificaciones estructurales societarias, transmisión y adquisición de sociedades, redacción y modificación de estatutos y acuerdos sociales, contratación mercantil, nacional e internacional, bloqueos societarios, extinción de sociedades, concursal y liquidación y asesoramiento a órganos de administración. También nos ocupamos de las cuestiones litigiosas derivadas de todas las referidas materias, ante los Tribunales de Justicia.
Civil
En el despacho nos ocupamos de los asuntos legales relativos al derecho de las personas, obligaciones y contratos, la propiedad y los demás derechos reales, así como al derecho de familia y sucesiones. El asesoramiento previo, así como la defensa de nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia en cuestiones de índole civil ha sido siempre una prioridad desde la creación del despacho.
Administrativo
El asesoramiento en el ámbito del derecho administrativo, tanto en fase administrativa como en la fase judicial, es una de las especialidades de nuestro despacho, contando con una amplia experiencia, principalmente en el ámbito de la responsabilidad patrimonial sanitaria. Además, no solo asesoramos a los administrados, sino que también contamos con amplia experiencia en asesoramiento jurídico a Administraciones Públicas. Entre nuestros servicios, destacan los expedientes de responsabilidad patrimonial y sobre todo sanitaria, expedientes sancionadores, urbanismo y expropiaciones, contratación pública y personal al servicio de la administración (función pública), y de la litigación referida a todas estas materias.
Laboral
García Cremades Abogados asesora tanto a empresas como trabajadores en el ámbito de las relaciones laborales y ante la Administración laboral. Entre los servicios ofrecidos, gestionamos despidos y reclamaciones, defensa de empresas ante organismos públicos (Seguridad Social, Inspección de Trabajo etc.) o prestaciones, y la llevanza de tales asuntos ante los Tribunales del Orden Social.
Penal
El despacho se dedica, tanto a la defensa como a la acusación, de asuntos penales de particulares y principalmente al asesoramiento de procedimientos relacionados con el derecho penal económico y de la empresa. Entre nuestros servicios, destacan los de índole económico como los delitos societarios, estafa, administración desleal, delito fiscal y delitos contra los derechos de los trabajadores.