Ubicado en la ciudad de Elda/Alicante, García Cremades Abogados es un despacho multidisciplinar que integra profesionales que cuentan con una larga experiencia en el campo del asesoramiento legal y la litigación.
Fue creado por el Abogado D. Gabriel García Cremades, quien comenzó su ejercicio profesional en el año 1985, al tiempo que empezaba su trayectoria académica como Profesor en la Universidad. En la actualidad está compuesto por tres Abogados y dos Asistentes Legales. Bajo la dirección de su fundador, este proyecto ha ido creciendo y haciéndose un hueco importante en el sector del asesoramiento legal, destacando por un trato profesional, cercano y personalizado a sus clientes.
Un rasgo importante del despacho es la estrecha relación de sus integrantes con la formación académica y el mundo universitario. Todos sus miembros compaginan el ejercicio profesional con la docencia universitaria. El derecho es cambiante y, conforme avanza el tiempo, surgen nuevos problemas, nuevas circunstancias y nuevos escenarios, y desde este despacho se apuesta por el estudio constante, la reflexión y la formación, como instrumentos para darles respuesta.